viernes, 2 de octubre de 2009

Yo estoy en contra de las incapacidades..

Sin embargo heme aqui, disfrutando de una el dia de hoy.. Dejenme aclararles.
Llevaba aproximadamente dos dias con indicios de resfriado comun, nada concreto; hasta que el dia de hoy por la madrugada, gracias a dios-buda-ala, por fin se establecio este bendito sindrome catarral... Todas las caracteristicas: Odinofagia (dolor de garganta), rinorrea (moquera), cefalea (dolor de cabeza) estaban presentes, no cabia ninguna duda.
Aun asi, fui a mi querida universidad a entregar mi mediocre reporte mensual de actividades; en cuanto el dr pelon maldito escucho mi voz gangosa y galliente, se produjo la siguiente conversacion...
Dr. Pelon maldito: Dr Madman.. Veo que usted tiene una gripe muy fuerte.. no me diga que ya le dio influenza
Dr. Madman: Pues algo asi doctor *cough* ..
Dr. Pelon maldito: No pues en ese estado no puede ir a trabajar..
Dr. Madman: En serio *sin poder ocultas una sonrisa interna* ?? ..
Dr. Pelon maldito: Pues si.. Me va a contagiar a todos los mocosos.. Vaya reportese y digales que yo lo ordene..
Y fue de esta forma como acudi a la maldita guarderia, y con todo respeto le informa a la directora acerca de mi incapacidad laboral... Pude apenas notar un rictus facial, lo cual aumento mi alegria, me despedi y me dirigi a mi casita.
Ahora estoy acostado, tomando mucha agua.. Lo unico malo es que si estoy enfermo en verdad, pero utilizare este tiempo para descansar y ver si puedo mejorar.. En caso de que no, creo que tambien me tomare el lunes.
Los quiere..

MADMAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenteleeeee