lunes, 10 de agosto de 2009

El servicio social ...

Como les habia comentado hace aproximadamente un mes, he dejado de ser el ingenuo medico interno de pregrado que trabajaba mas de sesenta horas a la semana por una misera cantidad de 450.00 pesos quincenales, para pasar a ser el experimentado pasante del servicio social que trabaja 25 horas a la semana de a gratis.
Podria pensarse que soy un inconforme con la vida, como un quejumbroso insoportable... y es que en realidad lo he sido a lo largo de 24 años de mi vida; pero la situacion que vivo en estos momentos, es simplemente desesperante... he aqui una lista de las funciones que desarrollo dentro de mi servicio social:
  • Revisar uñas de manos y pies, asi como el cabello y orejas de aproximadamente 30 niños diariamente... Debo confesar que en realidad omito la parte de las extremidades inferiores (recuerdan que odio los pies?)
  • Dar medicamento a los niños a la hora que les toque
  • Asegurarme que si son alergicos no se les proporcione el alimento/material/medicamento al que son alergicos
  • Ir a la cocina a cersiorarme que las cocineras tengan todos los utensilios limpios y que respeten las normas de higiene
  • Limpiar raspones de rodillas

Si, adivinaron... Estoy realizando mi SERVICIO SOCIAL en una GUARDERIA! ..

Pero espero que todo esto cambie proximamente...

Ya me aburri.. los mantendre informados...

MADMAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenteleeeee