viernes, 13 de noviembre de 2009

Karma is a cold heartless bitch...


Llevaba varios dias queriendo publicar esta noticia, sin embargo, tenia que esperar hasta que se hiciera oficial de alguna manera, temiendo que al postearlo, salaria este acontecimiento. Afortunadamente el dia de ayer al estar de metiche realizar uno de mis acostumbrados recorridos por los salones, vi un documento legitimo, firmado por uno de los dueños de la guarderia, en donde textualmente se leia:

"A partir del dia de hoy la Psic. [Inserte el nombre de la creatura o adefecio mas temida u odiada por usted] dejara de fungir como directora de esta estancia infantil"

Obviamente, no pude contener una sonrisa de felicidad; gustosamente me habria carcajeado a mas no poder, incluso habria hecho una danza de celebracion, pero un caballero siempre tiene que guardar la clase y elegancia; de tal forma que erguido, con el cuello levantado, con paso firme segui mi curso hasta mi consultorio, una vez aqui hice de manera propia lo anteriormente descrito.

Cuando la emocion triunfal disminuyo un poco, llego el momento de la reflexion; me puse a pensar en lo cierto de aquel proverbio que dice "el que la hace la paga" o aquel otro que comenta "el que a hierro mata a hierro muere"; en como todo lo que haces se te regresa.

Querido lector, si usted me conoce, sabra que no soy una persona religiosa; pertenezco a la iglesia catolica apostolica romana por decision de mis padres, sin embargo tengo mis dudas acerca de la existencia de dios; Por supuesto que eso no quiere decir, que uno no tenga que estar informado acerca de la diversidad de religiones que existen alrededor del mundo; como por ejemplo el budismo y el hinduismo (cosas muy diferentes, aunque similares en ciertos aspectos).

Ahora bien, a que viene todo esto?... Pues a que la situacion que sucedio en esta guarderia se podria explicar como karma (palabruja que muchas personas usan sin saber realmente su significado); por lo que a continuacion pongo una definicion, resumen de mi investigacion en diversas fuentes bibliograficas Copy-Paste de Wikipedia la cual dice:

"De acuerdo con varias religiones dármicas, el karma sería una energía metafísica (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas. De acuerdo con las leyes del karma, cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores. Es una creencia central en las doctrinas del ayyavazhi, el budismo, el espiritismo, el hinduismo y el yainismo"

Esto quiere decir, que si hacemos conclusiones al vapor, podemor asumir que la directora, ademas de ser una persona vil, infame y despreciable en esta vida, al parecer fue peor en las pasadas; no se, tal vez fue secuestradora, o asesina... o la mama de Hitler; Sera este fracaso profesional el inicio de una reaccion en cadena karmica que la haga pagar por todo el sufrimiento que ha causado a la humanidad (y en especial a mi snif)??... Quien sabe, lo cierto es que se fue, y afortunadamente nunca regresara.

Mientras tanto en la guarderia todo ha cambiado; la gente se ve mas feliz, los niños mas contentos, el sol brilla mas, la nube negra y oscura que se ponia en el cielo cada vez que la diminuta directora llegaba no ha vuelto a verse, incluso podria decir que al administrador (que es su esposo se ve mas relajado... Y lo mejor de todo, al guapo e inteligente doctor Madman no lo estan jodiendo a cada rato =)...

Au Revoir..

MADMAN





Pd... Disculpen por ya no poner margenes justificados, pero es que el maldito caprichoso de blogger no deja poner espacios entre los parrafos de esa manera..




2 comentarios:

  1. probando.. probando..
    si..si.. si..
    1.. 2.. 3 ..
    Creo qe ya qedo.. comentaleeeee

    ResponderEliminar
  2. ves qe si se puede monica!! jaja saludines!!

    ResponderEliminar

Comenteleeeee