martes, 1 de diciembre de 2009

Ceneval, Trabajo y Pendejadas (A.K.A. la guarderia)

Despues de una semana sumamente ajetreada por fin hice el dichoso CENEVAL; en realidad es una jornada extenuante, consiste en dos partes de 4 horas con un intermedio de 2; cada seccion consta de 200 preguntas divididas por materia. Iniciamos a las 9.40 hrs y finalizamos a las 20.00 hrs aproximadamente. Sinceramente creo que me fue bien, solo resta esperar el resultado dentro de 20 dias habiles.

****************************************

El dia sabado fue simplemente encantador.

****************************************
El domingo pasado fue mi primer dia en mi nuevo trabajo, ahora si como medico; fue una guardia por demas sencilla, vi nueve pacientes de 24 horas; de hecho, ya tengo mi primer caso de medicina interna, un hipertenso de 26 años de edad al cual dos medicos generales (si, asi como yo) le habian dado tratamientos medio absurdos, obviamente suspendi todo eso e inicie un nuevo manejo (segun las guias) y lo cite en dos semanas, el siguiente paso es empezar a estudiar la causa de la hipertension; y si, lo se, la etiologia mas comun en pacientes jovenes con hipertension arterial es renal.

*****************************************
El dia de ayer fui a cobrar mi cheque quincenal-liquidacion-finiquito de mi antiguo empleo; me llego una cantidad de dinero un poco mayor a la esperada; la verdad es que planeaba ahorrarlo, pero no, es justo que me de un regalo de navidad a la medida, asi que hoy ire a comprarme mi blackberry bolt =) .

*****************************************

Por otra parte, aqui en la estancia infantil no pueden verme sonreir; el estupido del director me odia, probablemente por que colabore de manera importante al clima de tension que se vivio hace unos meses; el punto es que ahora le molesta que trabaje al baboso ese, y no quiere que llegue tarde. Gracias a dios solo me queda un mes y medio en esta guarderia.

1 comentario:

  1. Orale, que bien!. suerte con tu empleo nuevo!.. y ahorra lo que te sobre, así como Bartola jajaja!

    ResponderEliminar

Comenteleeeee