martes, 15 de diciembre de 2009

De tripas corazon...

La temporada navideña esta mas presente que nunca; la gente va por las calles cargando con la cantidad de regalos y comida acorde con su economia, algunos niños estan ilusionados con la llegada de santa claus mientras que otros con la de los reyes magos. Aqui en la guarderia no es la excepcion, los mocosos estan mas felices que nunca, las maestras cuentan su aguinaldo emocionadas e incluso se podria decir que el director se ha vuelto una mejor persona transitoriamente.

En el inter han pasado infinidad de sucesos en la vida de este, su humilde servidor; como por ejemplo el encontrar un "amor express" en el lugar menos imaginado y que este se vaya de repente; el inicio de una relacion laboral muy benefica para mi; y en estos ultimos dias el deterioro de mi salud; dejenme explicar rapidamente.

Hace unas cuantas semanas empeze a trabajar como medico en una clinica de esta ciudad caotica, la verdad es que hace tiempo no me sentia tan bien en un empleo; no cabe duda que se aprende siempre de cada paciente, se reafirman los conocimientos y es bien remunerado :).

Pasanto al otro tema, encontre a la que bien podria ser la chica de mis sueños: inteligente, culta y con aspiraciones grandes dentro de su area de estudio; sin embargo es por esto mismo que es remotamente posible la consolidacion de algo... Creo que uno de mis mejores amigos tiene razon cuando dice que tengo atraccion fijacion por las relaciones imposibles tormentosas.

En cuanto a mi salud, como mencione anteriormente, se ha visto disminuida; el otro dia mientras estaba en el trabajo empeze a presente una arritmia cardiaca y sintomatologia un poco severa, por lo que fui con el internista para corroborar lo que ya sospechaba; actualmente estoy en fase de estudio para descartar algun problema cardiaco; por lo pronto tengo restringida una de mis pocas pasiones: el cafe.

Lo bueno es que estoy a dias de salir a vacaciones de este nido de chamacos; dos semanas de levantarme tarde, de convivir con mi familia y de ponerme al tanto con algunos amigos a quienes tengo un poco olvidados.

Felices fiestas.

MADMAN

1 comentario:

  1. Mi Doc!, ánimo, a todos nos sucede eso!. si no, no seríamos humanos.. sólo animales .. jeje. vas a andar en Ens o en Tijs? para las vacaciones ir a curar penas y amarguras demás al troca u otro lugar similar. Saludos.

    ResponderEliminar

Comenteleeeee